jueves, 22 de julio de 2010

Cariba Heine on Dance Academy

16 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo ver la serie "dance academy" traducida o con subtitulos en español. Estoy muy interesada en verla y no la he podido conseguir, si saben algo, se los agradecería muhísimo.

    ResponderEliminar
  2. olaaaa!! yo tampoco consigo ver la serie en internet y en la television me es imposible verla si la encuentras x algun lado xfaver decidme donde jj graciass :)

    ResponderEliminar
  3. la echan en disney channel todos los dias a las 8:30 creo

    ResponderEliminar
  4. La echan tambien en boomerang pero solo los lunes a las 21:00

    ResponderEliminar
  5. La echan en Disney Channel de Lunes a Jueves a las 20:30, esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. an cambiado la hora de la serie ara es 21:50 mas o menos

    ResponderEliminar
  7. me encanta sta serie!!!

    ResponderEliminar
  8. AMO la serie y la veo en boomerang pero aveces no la puedo ver y me podrian decir donde la puedo ver en internet pero en español o con subtitulos?? gracias

    ResponderEliminar
  9. porfas podrian decirme donde puedo ver la serie dance academy no lo llego encontrar en español ni en subtitulado esta serie me facina y me gustaria saber donde la puedo ver porfas..

    ResponderEliminar
  10. la podeis ver en disney channel de lunes a jueves a las 21:50 o 21:55

    ResponderEliminar
  11. en youtube hay algunos capitulos yo solo e visto ahi los primeros pero si buscais alomejor encontrais alguno mas jj xaooo

    ResponderEliminar
  12. los dos primeros capitulos estan en español en youtube, si encontrais alguno mas avisar xfavor graciias :)

    ResponderEliminar
  13. Lo puedes ver o descargar en:
    http://www.series911.com/serie-dance-academy/

    ResponderEliminar
  14. hey gente en series pepito ahi se encuntra toda la primer temporada

    ResponderEliminar
  15. en you tube solamente esta hasta el capitulo 5 los demas todos en ingles,una bronca!!

    ResponderEliminar
  16. http://www.watchseries-online.com/category/dance-academy/page/3 aca la pueden descargar pero en inglesss no puedo encontrar los subtitulosssssss jajaja

    ResponderEliminar