jueves, 22 de julio de 2010

Nuevo Proyecto para Indiana Evans Cops L.A.C


http://www.heartindiana.com nos informa que:Indiana Evans tiene un nuevo proyecto !!!! A la espera de que se estrene su film "Artic Blast" el próximo 4 de Agosto, gracias a la revista "TV week" en su edición de Julio, nos enteramos de que Indiana está haciendo una participación en una nueva serie, que se estrenará en 2011.

La serie se llama "Cops L.A.C", un drama Australiano en el que se cuentan los diversos casos y problemas personales que deben afrontar un grupo de policias y detectives de Australia. El territorio de Policías: L.A.C. cubre el centro de la ciudad, junto al puerto y las playas del este de Sydney, de parafernalia de la alta sociedad y todo lo demás. Sus instrucciones son las de lucha y control de la delincuencia en su territorio.
Kate Richie será la protagonista de la serie, interpretando a Samantha y reencontrandose con Indiana en el rodaje de la serie (ambas estuvieron juntas en Home And away).

Sobre el personaje de Indiana de momento sabemos poco. Ella interpretará a una adolescente que se ve involucrada en la prostitución ilegal.

Indiana ha comentado a TV week: "Éste es un rol mucho más maduro, es genial. Siempre he interpretado a chicas bonitas y delicadas, es bueno poder interpretar a una heroina, en una trama tan fuerte." Sobre reencontrarse con Kate y volver a HAA dijo: "Ha sido genial volver a trabajar con Kate, ella es genial y hemos hablado del tiempo que estuvimos juntas en Home and Away. Definitivamente no voy a regresar a la serie. Estuve allí cuatro años y creo que ya he hecho mi parte, les deseo lo mejor". Por último Indiana habló sobre lo complicado que es encontrar nuevos roles: "He estado en UK tratando de buscar nuevos papeles, he hecho varias audiciones, pero todo es muy complicado. Es como volver a empezar de cero.

INFO:http://www.heartindiana.com

6 comentarios:

  1. La tradución de este articulo está copiada textualmente de http://www.heartindiana.com sin dar ningún crédito, menospreciando asi nuestro trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si si lo tieneeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pone dos veces..xDDD

    ResponderEliminar
  4. Si, AHORA SÍ lo pone.
    Gracias... supongo.

    ResponderEliminar