martes, 3 de agosto de 2010

Claire Holt con Nicole Anderson (Twitpic foto)

8 comentarios:

  1. Australianadecorazon3 de agosto de 2010, 15:25

    Quien es esaa????? ...que Linda Claire

    ResponderEliminar
  2. Como no vas a saber quien es australianadecorazon !!esnicole la que sale con Nick en Jonas LA !! De verdadque eres marciana!! Por cierto muy lindas las dos(L)

    ResponderEliminar
  3. Australianadecorazon3 de agosto de 2010, 15:36

    No soy marciana! es obvio que hay mas canales en la tele que disney channel nena sabes no?? Como dije antes la foto esta chevere!

    ResponderEliminar
  4. Muy Linda las dos gracias !8-) y es normal todo el mundo no Comice a Nicole pero a Los Jonas si (L)sobre todo a mi Joe graxiassss

    ResponderEliminar
  5. Australianadecorazon3 de agosto de 2010, 15:46

    Si obvio que se quienes son los Jonas Brothers mi hermanita esta loca por ellos y acá son conocidos , pero no se cual es Joe ,porque no veo Disney channel mucho,se quien es Nick porque estuvo con la Cyrus que ahora esta con mi baby Liam <3 asi que no se quien es quien no me importa Gracias por la foto :)

    ResponderEliminar
  6. No soy estupida se que hay mas canales !!esta Tia es Tonta!

    ResponderEliminar
  7. Perdona estas diciendo que Los JB son para peques?? Y como no vas a saber quien es Joe si es el prota de camp rock !Es que el mundo esta locooo!

    ResponderEliminar
  8. Australianadecorazon5 de agosto de 2010, 11:47

    No porfavor pones palabras en mi boca que yo no he dicho!! además los Jonas no son los unicos famosos de la tele porfavor!! Gracias por el post enserio :)

    ResponderEliminar