jueves, 5 de agosto de 2010

Rumor: Incorporaciones y abandonos en la cuarta temporada de H2O

Incorporaciones :
Claire Holt (Emma) , durante toda la temporada (La 4ª).
Hannah Murray (Kelly) Durante toda la temporada.
Trent Sullivan (Elliot),hermano de Emma) Durante toda la temporada.
En duda:
Craig Horner(Ash) .No se sabe aun si sale en la 4ª temporada ,
aunque hay rumores de ello.
Angus Mclaren (Lewis).
Abandonos :
Phoebe Tonkin(Cleo) Solo actuara en 4 episodios.
Luke Mitchel (Will).
Cleo Massey (Kim).Solo participa 2 episodios.

Los productores de la serie están en pleno desarollo de la 4ª temporada que se espera el estreno a medianos de 2011.

9 comentarios:

  1. QUE!!! Nooo no se puede ir phoebe!!! yo quiero a mi cleoo!!!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 se va cleo que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que triste estoy a por cierto para los que no saben quien es kelly les digo que es una nueva sirena que aparecera en la cuarta temporada que se iso sirena en un pozo de luna en canada su poder es de controlar los tornados.

    ResponderEliminar
  3. aqui les dejo un lick donde leeran quien es kelly
    http://blogh2oinformacion.blogspot.com/2010/03/hay-cuarta-temporada.html

    ResponderEliminar
  4. aqui les dejo un lick donde leeran quien es kelly
    http://blogh2oinformacion.blogspot.com/2010/03/hay-cuarta-temporada.html

    ResponderEliminar
  5. No quiero que se vaya Cleo, quiero que vuelva Emma, quiero que vuelva Luis, quiero que se vaya Kim y Sofi.

    Me encanta la serie, pero me parece exagerado que se conviertan en sirenas con cualquier gota de agua, no pueden lavarse las manos, ni ir a la pelu, ni salir un día de lluvia. Deberian convertirse solo con el agua salada, si no las pobres ¡vaya follón! las pobres.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOO phoebe es mi idolaaaaaaaaaa! se parece mucho a mi, segun mis friends, y no quiero q se valla mi idolaa, Dios quiera q no! creo q esto es un rumor! detesto a esa Kelly, oseaa ninguna le quita el trono a Phoebe!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que esten todos en pareja, Bella y Will, Cleo y Lewis, Rikki y Zane, Emma y Ash. Tienen que estar todos y conocerse los que aun no se conocen. En esta cuarta temporada debieron de hacerla con todos porque al tele vidente no les gusta cuando se van o cambian los personajes.

    ResponderEliminar