martes, 10 de julio de 2012

Buenas Noticias sobre el estreno de 'Blue Lagoon'



Blue Lagoon: The Awakening se estrenó el 17 de Junio en Lifetime, ¡y parece que fue un gran éxito! Incluso llegó a ser trending topic en twitter mientras se emitía. Christopher Atkins, que protagonizó la película original y que interpreta al profesor de los chicos en esta, estuvo contestando preguntas y  dijo que Indiana es preciosa y que tiene mucho talento. Por otro lado cualquier cuenta que diga ser Indiana es falsa, así que no las sigan. 

Por otro lado, han aparecido algunas noticias sobre la película:
Zap2It: En general, las expectativas sobre las películas de Lifetime son bajas, con diálogos hilarantes pobremente escritos y situaciones inverosímiles, pero a veces algunas son agradables de ver y sin los típicos fallos, como "Blue Lagoon: The Awakening."

Herald Sun: Indiana declara que al principio tenía muchos nervios, pero que la experiencia fue tan sobrecogedora como emocionante. El presupuesto era pequeño, pero éste ha sido el proyecto más grande en el que ha trabajado. Había mucho ajetreo, algunos días se quería hacer todo muy rápido e incluso hubieron paparazzis, cosa que Indiana nunca imaginó. Ella y Brenton quedaron para charlar sobre la película antes de empezar. Que los dos sean australianos fue una coincidencia, pero les vino bien cuando los demás no entiendían alguna expresión.

Fuente:HeartIndiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario