martes, 10 de julio de 2012

Cariba Heine protagonista de la nueva serie "The Kerry Packer Story"



Cariba Heine tiene el papel principal en la nueva serie "The Kerry Packer Story" ("La Historia Kerry Parker"). 
Delaney fue una de las mujeres más bellas de la televisión en la década de 1970, que añadió la feminidad en los primeros días de la testosterona lleno de Cricket de la Serie Mundial. 
Cariba Heine participará en la nueva  mini-serie sobre el Canal de Historia Kerry Parker 9. 
La película proyectará a Delaney y su esposo Paul Hogan. La película habla de la revolución de cricket, dirigido por el gigante de los medios de Parker en la final de 1970 
Caribe, que tiene 23 años, apareció por primera vez en la pantalla en la serie de televisión H2O. Luego actuó en varios proyectos tales como Blue Water High y Dance Academy entre otros. 
Cariba diJO que aunque ella no era una fanática del cricket,  rápidamente se las arregló para apreciarlo.
"Yo misma soy un poco aficionada al rugby, tenia vecinos que seguian a la AFL, pero es la primera vez que realmente  interesó en el rugby "."También sé un poco acerca de los bolos y de bateo, fue interesante aprender algo nuevo.", La actriz de H2O admitió que ella no sabía quién era Delaney, cuando audicionó para el papel. 
"No, yo no lo sabía" - dijo el Cariba. Después de eso, se encontró con una gran cantidad de información y todo lo aprendido 
, "Yo nací en el sur de África y me trasladé a Australia en los años 90, así que me perdí su popularidad en la televisión"
Si coges la info: acreditanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario