martes, 10 de julio de 2012

Rebecca Breeds y Mitchell Lucas estan comprometidos.




Rebecca Breeds y Mitchell Lucas han anunciado su compromiso.Mitchell le hizo la pregunta a las Breeds en abril, ya que compartían un descanso de cuatro días en la Isla Hayman, Queensland para celebrar su cumpleaños. Él había estado preparando la pedida de manos durante tres meses.

La pareja anunció la noticia en el último número de la revista New Idea.
Mitchell dijo a la publicación: "Honestamente, fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Yo tenía el elemento sorpresa - No se lo dije a nadie lo que estaba planeando, ni un alma, ni siquiera a mis padres ". "Pero pretender que no había nada especial en mi mente durante tres meses fue difícil, pero creo que fue la mejor actuación que he hecho!"

Recordando la propuesta, Breeds , comentó: "Me di la vuelta y allí estaba Lucas de rodilla con la caja del anillo en la mano. Mi mandíbula se cayó al suelo. Yo estaba tan sorprendida que se olvidó decir 'sí' al principio! "

Si coges la información acreditanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario