sábado, 22 de septiembre de 2012

PHOEBE ENTREVISTA PARA LA REVISTA «DOLLY»


Dolly: Cuéntanos sobre tu personaje en  "Bait 3D"? 
Phoebe: Jamie Es una  adolescente con problemas, perdió a su madre y ahora está enojado con todos y con todo. Sin embargo, se ve un desarrollo a lo largo de la película en su personalidad , se vuelve más fuerte y más agradecido por lo que tiene en la vida.

Dolly: ¿Qué hiciste en el intervalo de grabación? 
Phoebe: - Yo, Lincoln, Charny y Xavier -  Viviamos en el mismo apartamento y cocinabamos  a menudo para el otro. Además, nos gustaba ir a la Charny a por  helados.

Dolly: ¿Cuál fue la anecdota más recordada en el set? 
Phoebe: Cuando estábamos congelandonos, nos envolian en mantas calientes, además, a veces nos voviamos en el conjunto con las mantas como si fuera una gran falda. Esto obviamente no es algo que se pueda ver en la vida diaria.

Dolly: El tiburón era mecánico, pero ¿Era espantoso de todos modos? 
Phoebe: Sí, daba miedo, porque rodaje fue muy realista.

Dolly: Usted participó en todas las escenas de acción, ¿No eran dobles? 
Phoebe: Me dispararon en todas las escenas, todos los trucos realizados sin respaldo. Me encanta nadar, y  no era demasiado duro.

Dolly: Antes de la ola del tsunami  tuvo una escena romántica. ¿Qué se siente al interpretar ese sentimiento ante  la cámara? 
Phoebe: No fue difícil. Siempre me sentí feliz mientras filmaba con mi pareja. Él fue estupendo, estoy segura de que es una futura estrella de la gran pantalla. Era como mi hermano, nuestra relación era muy cálida.

Dolly: Usted tiene un montón de amigos en Australia,¿ Te mantienes en contacto con ellos? 
Phoebe: Sí, por supuesto. Yo siempre encuentro tiempo para hablar con los amigos, incluso cuando yo vivo al otro lado del océano, por lo menos por e-mails. Tengo a mi mejor amiga en australia, siempre encuentro tiempo para charlar con ella.

Dolly: ¿Cómo reaccionan tus amigos con tu éxito? 
Phoebe: Mi amiga Lily siempre se está burlando de mí, es muy ironíca. Tenemos un video donde tenemos estas pequeñas escenas de "Lonely Hearts".

Dolly: ¿Qué estas haciendo ahora fuera de casa? 
Phoebe: Estoy en Atlanta para el rodaje de "The Vampire Diaries". Nina Dobrev es muy agradable, y todo es tan hermoso, todo tan hermoso!

Dolly: Quiero saber más.
Phoebe: (se ríe).

Estilo personal:
 A menudo tengo un estilo  "descuidado" a la hora de vestir. Incluso es similar a cualquier estudiante. Por ejemplo, me gusta usar un suéter ", robados" de ex con pantalones vaqueros y zapatillas de ballet.

Producto de belleza favorito: 
Kora Organics productos. No puedo vivir sin la belleza. Me encantan las cremas hidratantes, el cuidado de las pestañas, bálsamo para los labios ...

Programa de televisión favorito: «Girls» (Girls). Esto es genial!

El primer gran sueldo: Por mi  gran primer sueldo, me compré un vestido de Alice McCall.

Consejo: Sé amable y bueno "en el interior", entonces la gente será agradable contigo . Si usted está seguro y feliz, usted atraerá a las personas que se lo merecen.

Mi trabajo: La mayoría del tiempo estoy jugando a ser otra persona. ¿Qué es lo peor en mi trabajo? Tener que levantarse a las 4 am. Por ejemplo, hoy me tuve que levantar a las 4.30!

Mensaje a los lectores de Dolly: Ustedes son increíbles. Gracias por su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario